15 jul 2009

Bienvenidos




Hola, soy Uruguayo y amo a mi país.
Hace muchos años que hago deporte y hoy en día trabajo sin perder el contacto con el.
Mi intención de crear este blog, es de traer noticias relacionadas a los deportes, pero también cualquier cosa que este relacionada a este majestuoso país en el cual vivo, sin dejar de lado otros aportes que, divertidos como interesantes, no van a quedar de lado en este blog.
Un gran saludo, y espero poder comenzar a aportar desde ahora y que todo lo que postee sea de tu interés.

Uruguayo






2 comentarios:

  1. Muy buena la idea y muy bueno el blog

    Tengo el mismo amor por mi país, te apoyo a full.


    Abrazo

    FC

    ResponderEliminar
  2. Hola, aca uniendome a esta nueva comunidad de uruguayos, que sienten como yo un gran afecto y amor por lo nuetro y unico, Uruguay un gran pequeño pais.
    Desde siempre todo mi apoyo en este y todos tus proyectos.
    Saludos.

    ResponderEliminar